Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: accesos directos a carpetas de la sd en inicio

accesos directos a carpetas de la sd en inicio hace 4 años 4 meses #5090

• andrenz
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
saludos, participantes del foro!!
tengo un galaxy ace y, como se lee en el asunto, quiero conocer la manera de colocar un acceso directo a una carpeta de la tarjeta sd (por ejemplo la "dcim" de la cámara) en la pantalla de inicio. he tratado de hacerlo con la opción "añadir carpeta" pero no me da la posibilidad de elegir una carpeta a la cual quiera acceder (de paso, ¿alguno sabe para que sirve la 'nueva carpeta'?: solamente le puedo cambiar el nombre pero no puedo hacer nada más).- he probado también con "añadir atajo", pero tampoco me da resultados. lo único que he podido hacer es descargar una app -el "file manager"- que es bastante pesadita para hacer simplemente un acceso directo y no la uso para nada más.
agradecido desde ya

andresito
Escritura pública Off.

Re: accesos directos a carpetas de la sd en inicio hace 4 años 4 meses #5126

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Sobre como poner directamente el acceso directo no sabria decirte, si que hay aplicaciones que te llevan rapidamente a la sd como el ES explorador de archivos y otras:

play.google.com/store/apps/details?id=co...cy5hbmRyb2lkLnBvcCJd
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: accesos directos a carpetas de la sd en inicio hace 4 años 4 meses #5142

• andrenz
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
gracias dandroid por la sugerencia. igual, todavía no sé para que sirve el acceso a "nueva carpeta" en la pantalla de inicio si no podés poner nada dentro de la carpeta. pero es igual, a mi señora todavía no la entiendo, así que no me quejo de android que es mucho más joven
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android