Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: No lee archivos en mp3

No lee archivos en mp3 hace 4 años 3 meses #5087

• Alicuekanos
  • Navegador Iniciado
Buenos días: Necesito la ayuda de alguien. Tengo un Samsung Galaxy Young y ayer me meti en el icono de "Mis archivos" le dí a eliminar y se me borraron todos los archivos, pensando que se me quedaban guardados en las otras carpetas (musica, imagenes....) se me borro todo. El problema es que me descargo musica en mp3 a traves de varios sitios y cuando le doy a reproducir me sale TIPO DE ARCHIVO NO ADMITIDO. Necesito vuestro ayuda, ya que no puedo poner el tono de llamada, solamente me acepta los que venian en el movil. Gracias por anticipado. Un saludo
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android