Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas, me presento. Duda Samsung Galaxy S-III.

Buenas, me presento. Duda Samsung Galaxy S-III. hace 4 años 3 meses #5086

• jgarrido
  • Navegador Iniciado
Muy buenas, saludos al foro. Me presento. Soy Jesús Garrido. Técnico en informática y marrones varios ;)

Tengo un nuevo Samsung Galaxy S-III que estoy evaluando para el curro, y he intentado proteger con contraseña el móvil, pero con la opción de que se borre su contenido si se pone mal 10 veces.

Contraseña, he visto como se pone. He elegido el PIN (por sencillez de recordarlo), pero cuando lo pongo mal varias veces aposta, no me dice nada de que se vaya a borrar el contenido.

Es un tema de trabajo, como decía. La seguridad es bastante importante, y sobre todo que irá dirigido este móvil a directivos, con información sensible.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y espero estar aquí mucho tiempo compartiendo conocimientos y aprendiendo cosas.

Lo dicho, apañer@s, un saludo al foro :cheer:
Escritura pública Off.

Re: Buenas, me presento. Duda Samsung Galaxy S-III. hace 4 años 3 meses #5134

• jgarrido
  • Navegador Iniciado
Apañeros, ¿ninguna ayuda? ¿Alguien sabe?

Gracias anticipadas.

Saludos :cheer:
Escritura pública Off.

Re: Buenas, me presento. Duda Samsung Galaxy S-III. hace 4 años 3 meses #5136

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, yo tenia el Ace y puse contraseña, te puedo decir que probe a que se bloqeuara y llegue hasta 100 veces de contraseña mal y nada, no se bloqueo, con el patron si, lo puse mal 4 o 5 veces y bloqueado ;)
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: jgarrido

Re: Buenas, me presento. Duda Samsung Galaxy S-III. hace 4 años 3 meses #5139

• jgarrido
  • Navegador Iniciado
Gracias, Mantec.

Lo que he leído por ahí es que si no limpias la pantalla, alguien podría "averiguar" el patrón que sigues.

En nuestro caso, preferimos que sea el PIN, por facilidad para recordar, entre otras cosas, pero claro, borrando, por seguridad.

Un saludete.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android