Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: se descarga la bateria por la noche galaxy note

se descarga la bateria por la noche galaxy note hace 4 años 3 meses #5083

• carlosmarmot
  • Navegador Iniciado
http://La batería de mi Galaxy note se me descarga por la noche un 50%, he instalado Juice Defender, tengo programado el modo noche etc...pero nada, he probado el modo avión, tambien se descarga. Esta mañana he mirado en aplicaciones/en uso, y habia muchas aplicaciones funcionando, sobre todo android, un 50% de gasto de bateria. He desactivado todo, pero se vuelve a poner.
¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias.
Escritura pública Off.

Re: se descarga la bateria por la noche galaxy note hace 4 años 3 meses #5127

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Podrias calibrar la bateria por si se soluciona:

1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito).
2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.
3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender.
5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo.
6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo.
7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android