Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con mi Celular Samsung Galaxy I900

Ayuda con mi Celular Samsung Galaxy I900 hace 4 años 4 meses #4950

• Helpme23
  • Navegador Iniciado
:(
Hola hace poco adquiri un Samsung Galaxy I9000 y segui las instrucciones, solo que se me ha bloqueado o me lo han bloqueado, asi que me di a la tarea de consultar en la Red, como desbloquearlo, encontre entre las sugerencias el programa Odin y segui las instrucciones, que aparecieron, el caso es que creo que hize algo mal, por que mi Androide ya no reacciono, es mas ya ni siquiera aparecio el modo de restauracion de fabrica, y logicamente ahora ya no aparecen ninguna de las aplicaciones de mi celular y mucho menos no puedo acceder, en su lugar me aparece una imagen del celular intentadose conectar a la PC.

Porfa alguien podria ayudarme deseo saber si mi telefono ya no tendra remedio, o que puedo hacer para restaurar las funciones del androide... por su atencion gracias
Escritura pública Off.

Re: Ayuda con mi Celular Samsung Galaxy I900 hace 4 años 4 meses #4952

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, hiciste esto?

Si no te deja acceder a la pantalla ni a los botones de menu, etc, usa este otro procedimiento.

Apagamos el móvil. Si está bloqueado, quitamos la batería y la volvemos a poner como indicamos anteriormente.
Mantenemos pulsado volumen abajo + el botón home + el botón de encendido durante 2 o 3 segundos
Mostrará un menú con Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock.
Seleccionamos Clear Storage usando el botón bajar volumen.
Pulsamos y soltamos el botón de encendido.
Por último, confirmamos el proceso: selecciona SI con Subir Volumen o NO con Bajar Volumen.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Ayuda con mi Celular Samsung Galaxy I900 hace 4 años 3 meses #5076

• Helpme23
  • Navegador Iniciado
Hola he intentado eso que me dices, pero pues ya no me aparece como opción en el celular, al contrario aparece esta pantalla, que acontinuación pongo en la imagen, haber si se aprecia... espero y pueda saber, cual es la solución más apropiada para este problema... y muchas gracias, por tu atención...

SamsungGalaxyI9000.jpg
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android