Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda copiar mis mensajes de mi correo

ayuda copiar mis mensajes de mi correo hace 5 años 4 meses #492

• csar
  • Navegador Iniciado
necesito que me ayuden por favor como hago para copiar los mensajes de mi correo electronico que me llegan ami bandeja de mi telefono samsung galaxy no puedo copiar ni moverlos amis documentos personales solo meda la opcion de moverlo a papelera. les doy las gracia por su aporte
Escritura pública Off.

Re: ayuda copiar mis mensajes de mi correo hace 5 años 4 meses #501

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Te refieres a guardar los adjuntos ? te refieres a gmail ? danos un poco mas de detalle ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: ayuda copiar mis mensajes de mi correo hace 5 años 4 meses #504

• csar
  • Navegador Iniciado
necesito que me ayuden por favor como hago para copiar los mensajes de mi correo electronico que me llegan ami bandeja de mi telefono samsung galaxy ace no puedo copiar ni moverlos amis documentos personales solo meda la opcion de moverlo a papelera. les doy las gracia por su aporte
Escritura pública Off.

Re: ayuda copiar mis mensajes de mi correo hace 4 años 7 meses #3533

• grupodm
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo, mi pregunta es la siguiente: donde se guardan los mensajes de gmail archivados en un samsung galaxy II, cuando pulsamos la opción "archivar" en algún mensaje de la bandeja de entrada; o bién: como se puede guardar el texto de un mensaje de gmail en un galaxy II.
Gracias por todo.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android