Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio de contraseña en el correo

Cambio de contraseña en el correo hace 4 años 4 meses #4893

• BATMAN24567
  • Navegador Iniciado
Buenos dias compañeros, tengo unad dudas en cuanto al samsung galaxy ace, espero contar con su apoyo.

hace tiempo me configuraron mi correo en el telefono, pero tuve que cambiar mi contraseña esto fue por medio de una computadora, y ahora que quiero acceder a mi cuenta en el telefono, no carga, ya intente cambiar la contraseña de mi correo en el telefono pero aun asi no puedo acceder, a que se debera esto?

tambien estoy a punto de ampliar la tarjeta de memoria por una de 8 gb pero mi pregunta es, este telefono soporta cualquier micro sd de cualquier marca? pues el que trae es marca samsung y no se si el telefono logre leer una tarjeta de otra marca.

gracias de antemano.
Escritura pública Off.

Re: Cambio de contraseña en el correo hace 4 años 4 meses #4897

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, sobre la sd, donde te la venden, te pueden informar, si es cierto que cualquier marca debe valer, lo unico que no podrá es con sd demasiado grandes, MAS DE 32 GB NO PUEDE.

Sobre la contraseña, entra en ajustes, cuentas, y modifica la de gmail, le pones la nueva contraseña.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android