Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: contactos sms

contactos sms hace 4 años 4 meses #4882

• ojinaga
  • Navegador Iniciado
Hola a todos..cuando quiero enviar un sms y lo hago a traves de la agenda, me salen todos los contactos dobles, imagino que porque aparecen tambien los de la SIM..sin embargo al entrar en la gestion de contactos solo tengo que aparezcan los del telefono. No es nada grave, pero alguien sabe como puedo dejarlo solo en una agenda? Gracias
Escritura pública Off.

Re: contactos sms hace 4 años 4 meses #4924

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, que movil tienes ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: contactos sms hace 4 años 1 mes #6368

• ojinaga
  • Navegador Iniciado
Perdon por el retraso en contestar...un galaxy ace S5830i.
No me deja instaler el samsung kies en mi ordenador, uso XP y ya me descargué el Service Pack 3. Dice que "no puede comunicar" con mi movil.es problema de mi ordenador? es problema del telefono? millon de gracias a todos
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android