Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Instalar Rom en galaxy ace

Instalar Rom en galaxy ace hace 4 años 4 meses #4871

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Buenas, vereis, hace poco actualicé mi movil a su ultima versión y posteriormente lo he rooteado, ahora con ganas de meter mas mano al movil, habia pensado en instalarle alguna rom más nueva y que vaya más fluida.
Por lo que he estado leyendo hace falta cambiar el recovery y para este modelo no vale el rom manager, por lo que aconsejan instalar el clockwork mod recovery.
¿Alguien puede decirme cual es la diferencia entre el recovery que trae de serie el ACE y el clockwork?
¿Cual es mejor tener instalado?

EDITO: Lo que me he dado cuenta es que el clockwork trae el rom manager, por lo tanto no me queda claro, ¿si es malo instalar el rom manager, por que aconsejan instalar el clocwork?
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.

Re: Instalar Rom en galaxy ace hace 4 años 4 meses #4932

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
A ver si algun forero tiene respuesta, no sabria decirte.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Instalar Rom en galaxy ace hace 4 años 4 meses #4934

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
oks, yo por más que he estado leyendo por internet no he encontrado nada de esto, lo que si que he encontrado es otra aplicacion, saliendome del tema de ROM pero siguiendo con el rooteo, que puedes aumentar la velocidad del android o reducir consumo de bateria..
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android