Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito AYUDA con la sincronizacion de Galaxy S

Necesito AYUDA con la sincronizacion de Galaxy S hace 5 años 4 meses #486

• Sevillano
  • Navegador Iniciado
Hola a todos ya como ultima opcion os pido ayuda para ver si es posible hacer algo tras intentar descargar muchos programas e instalarlos y nada me funciona.
Este fin de semana me robaron el movil, me lo estrellaron (la pantalla estalló), me lo abrieron (me sacaron la bateria y la tarjeta) y me lo volvieron a poner en el mismo sitio.
La situacion me jodio mucho porque el movil tenia 2 meses, y no lo querian robar, lo que querian era joderme de alguna forma si no no se preocupan de volver a poner el movil en su sitio.
Al menos me queda el movil, y tenia muchas fotos, y datos en la app (notas).
Cuando lo conecto al pc me lo reconoce pero no encuentro ningun programa que me sincronice para poder conseguir pasar las fotos y las notas del movil al pc antes de darlo por perdido, he probado con el Samsung Kies (no hace NADA) he probado con el Android Sync (me dice que no tengo los drivers o no se que problema mas me da porque viene to en ingles), y ya sin ver respuesta de nada, me gustaria ver si alguien me puede ayudar e indicar que puedo hacer, para recuperar las cosas importantes de mi movil, (necesito mas las notas que las fotos incluso)
Espero vuestra respuesta, MUCHAS GRACIAS A TODOS!

UN SALUDO ;-)

ANTONIO
Escritura pública Off.

Re: Necesito AYUDA con la sincronizacion de Galaxy S hace 5 años 4 meses #490

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, si te reconoce el movil, al menos podras entrar en el y sus carpetas no? si es asi, puedes buscar las fotos y demas.
Tambien, si tienes tarjeta sd interna, puede que esten todas las fotos, etc ahí.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android