Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: por favor ayuden a un galaxy s3

por favor ayuden a un galaxy s3 hace 4 años 4 meses #4856

• alvaldes86
  • Navegador Iniciado
Hola a todos soy nuevo en todo este tipo de temas y tengo una duda bien grande, me explico; hara una semana compre el nuevo galaxy s3 despues de configurarlo en de phonehouse le he revisado y andado en cada recoveco del movil la cosa es que en donde te ajustes/acerca del dispositivo/ actualizar y bien eso hice despues de revisar que habia una actualizacion disponible, pues bien despues de haberlo hecho he notado que el movil no va tan fluido como antes y en ocaciones se ha cerrado el navegador sin motivo y eso antes de actualizar no pasaba , bueno aqui va mi pregunta existes algun forma de volver a poner el sistema operativo como mismo vino de fabrica, ojala que haya alguien que me pueda ayudar muchas gracias de ante mano a todos

nota este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si alguien me quiere enviar la respuesta hay tambien se lo agradeceria porque aqui en el foro me pierdo un poco muchas gracias una vez mas
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android