Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Backup de contactos

Backup de contactos hace 4 años 4 meses #4821

• Damian22
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!

Tengo un pequeño inconveniente, a ver si alguien puede aconsejarme. Mi celular tuvo un problema y lo llevaré al servicio técnico. puede que tengan que borrar datos. A modo de backup de mis contactos, lo que hice fue importar los contactos a la cuenta de google. Luego de hacer esto, los números de teléfono y las direcciones de mail aparecen juntos. Mi pregunta es: Luego de borrar los datos del telefono, se conservarán guardados en mi casilla de mail, entre mis contactos???

Sirve esto de importar contactos a la cuenta de google como backup?

Por supuesto si alguien sabe una forma mejor de hacer backup, por favor, avisen!!!

Un saludo y gracias

PD: de paso les comento que mi problema es que el telefono no se apaga. Cuando intento apagarlo se enciende solo. Esto puede que sea de otro tema pero si alguien tiene una idea de que puede ser....
Gracias de nuevo!!!!!
Escritura pública Off.

Re: Backup de contactos hace 4 años 4 meses #4830

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, una manera facil de exportar los contactos es:

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...-ace-s-mini-y-3.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android