Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Espero puedan ayudarme

Espero puedan ayudarme hace 4 años 4 meses #4808

• Cattaneo
  • Navegador Iniciado
bueno mi problema es simple pero no encuentro solucion por ningun lado jaja tengo una canción que quiero moverla de la tarjeta de memoria a la memoria interna del telefono, para poder sacar la tarjeta de memoria pero que esta cancion siga estando en el telefono. no encuentro la manera de hacerlo ja tengo un samsung galaxy y (young) con sist. operativo android. espero alguien me pueda ayudar!!!!!!
Escritura pública Off.

Re: Espero puedan ayudarme hace 4 años 4 meses #4851

• ESBELTA1981
  • Navegador Iniciado
LA VERDAD ES QUE CREO QUE TIENES QUE BAJAR UN PROGRAMA PARA PODER PASAR LA MUSICA DE LA MEMORIA DEL CELULAR ALA TARGETA DE MEMORIA
Escritura pública Off.

Re: Espero puedan ayudarme hace 4 años 4 meses #4853

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, usa el programa samsung kies, con el visualizaras tanto la memoria interna como la externa.

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...n-tu-ordenador-.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android