Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: TIPO ARCHIVO NO ADMITIDO REPRODUCTOR MUSICA

TIPO ARCHIVO NO ADMITIDO REPRODUCTOR MUSICA hace 4 años 4 meses #4802

• DIDAC
  • Navegador Iniciado
SAMSUNG GALAXY ACE S5830i Necesitaría de vuestra experiencia y conocimientos. Tengo un terminal nuevo, tal y como sale de la tienda, al que transfiero música en formato mp3. Pero cuando voy a reproducirlas me muestra el mensaje TIPO DE ARCHIVO NO ADMITIDO.
He probado con otro reproductor (a parte del que viene de fábrica) como Winamp y el mismo error; me reproduce algunas sí y otras no (siendo todas del mismo album y o CD).
Pruebo con distintos CD y el mismo resultado, algunas me las lee y otras no. Es más de un día para otro he conseguido reproducir una un día y al día siguiente darme el mensaje.
He probado a importar las canciones a través de KIES (de samsung) y el mismo resultado.
Sinceramente estoy despistado y no se cual puede ser el problema. Creí que podía ser el reproductor pero parece que no (utilicé el que trae por defecto samsung y Winamp); las canciones tampoco pues son de distintos cd y a veces la misma canción se reproduce y otras no; y la forma de copiarlas al tfno parece que tampoco pues las copio bien directamente bien importando desde la aplicación de Samsung.
Seguro que esto mismo ya le ha pasado a alguno pero no veo por los foros una respuesta al problema (que aunque no sea tan importante, es un fastidio). Os agradecería que me pudieseis orientar. Muchas gracias.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android