Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: sobre la configuración de sincronización en galaxy

sobre la configuración de sincronización en galaxy hace 4 años 4 meses #4786

• andrenz
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
hola a todos, acá va mi consulta: cuando uno en el correo que viene de fábrica carga una cuenta de hotmail, ¿por qué no me aparece en la configuración de "cuentas y sincronización"? he tratado de usar la opción de "añadir cuenta", hotmail no figura entre las integradas, y he tratado de hacerlo con la opción de microsoft exchange activesync -las otras dos opciones son con google y friendcaster -el que conecta con facebook- (las dos sincronizadas), pero llego a un punto donde salta un aviso que dice: "la aplicación correo (proceso com.android.email) se ha detenido inesperadamente. inténtelo de nuevo. // forzar cierre"
la verdad que no tengo idea de los parámetros de configuración -por ejemplo, cuando pide el dominio, que es lo que hay que poner- así que si alguno tira una cuerda, siempre agradecido
saludos
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android