Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi galaxy s plus,no descarga aplicaciones(resuelto

Mi galaxy s plus,no descarga aplicaciones(resuelto hace 4 años 5 meses #4653

• Olatz
  • Navegador Iniciado
Buenas,
porfavor podría ayudarme alguien con un problemilla que tengo con mi galaxy s plus???
me explico.
Antes bajaba apps sin ningun problema y se me instalaban correctamente en el movil. sin que yo haya tocado nada, pongo a descargar alguna aplicacion, y se queda eternamente descargando....sin que instale nada en el movil.!!!! llevo semanas así, y no consigo ningun app de ningua clase.
puede alguien ayudarme???? a que se debe ese error??? que puedo hacer???
muchas gracias de antemano
saludos
Escritura pública Off.

Re: Mi galaxy s plus, no descarga aplicaciones. ayudaa hace 4 años 5 meses #4662

• adri81
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Buenas, acabo de ver tu mensaje, estoy igual que tu!! hasta ayer me bajaba por wifi las aplicaciones que queria y de repente ayer me pone descargando...eternamente. He probado a eliminar aplicaciones por si habia demasiadas, a apagarlo, sacar la bateria, sincronizar cuentas, .... no se que mas hacer. Por favor si alguien ha encontrado solucion a este mismo problema que lo diga.
Gracias compañeros!!
Escritura pública Off.

Re: Mi galaxy s plus, no descarga aplicaciones. ayudaa hace 4 años 5 meses #4663

• Olatz
  • Navegador Iniciado
Hola Adri81. Yo ya he solucionado mi problema!!!! jejee te cuento como.
Llamé a mi compañía de tlf y me dijeron que la línea de internet estaba bien. Así que llamé a Samsung y les expliqué mi problema.

Me dijeron que desde el pc me conectara a Samsung.es y allí en el buscador (arriba a la derecha) encontrara "Kies". Dandole a la lupa aparece el programa y pinchas en el nombre que está en azul, y lo descargar por Descarga windows (o mac, si tienes un mac).
una vez descargado el programa (que en la misma pagina tienes al final tutoriales para enseñarte a utilizarlo) enchufas el movil al pc con el programa abierto, sacas una copia de seguridad.....luego desconectas y restauras a valores de fabrica el movil (desde el movil en ajustes, privacidad, restablecer datos de fabrica...luego vuelves a conectarlo al pc y recuperas la copia de seguridad...y te queda el movil igual que antes, pero pudiendo descargar aplicaciones....
lo hice ayer...y la verdad que desde ayer no paro de bajar apps de todo tipo por si me vuelve a pasar!!!!!
y se instalan correctamente.
ademas tener el kies tiene una ventaja, y es que cuando tengan una nueva firmeware, te avisa y se te actualiza el movil....
por el kies no te preocupes, ya que mientras baja, miras los tutoriales que estan al final de esa pagina, y video a video te enseñan a hacer copias, a recuperar copias, a mirar si hay alguna actualizacion.....bastante facil (yo que soy torpe para estas cosas pude hacerlo....jejeje)
vamos, que espero haberte ayudado
;-)
saludos
Escritura pública Off.

Re: Mi galaxy s plus, no descarga aplicaciones. ayudaa hace 4 años 5 meses #4682

• famara
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola Olatz, yo también tengo el mismo problema, he descargado kies y he conectado el teléfono, pero no sé como se hacen las copias de seguridad, no veo donde en la pagina de kies. Me puedes ayudar?

Muchas gracias.
Escritura pública Off.

Re: Mi galaxy s plus, no descarga aplicaciones. ayudaa hace 4 años 5 meses #4684

• Olatz
  • Navegador Iniciado
Hola!!!! En el
PC, en la pagina donde eliges descargar el kies para Windows o para Mac,ahí mismo,en esa misma pagina,baja hasta abajo del todo y al final,a la izquierda aparece tutorial en azul.clika y tienes diferentes videos para aprender a utilizar el programa.uno d ellos es el de hacer una copia de seguridad.creo q son 5 videos.espero q te haya sido de ayuda... :P
Escritura pública Off.

Re: Mi galaxy s plus, no descarga aplicaciones. ayudaa hace 4 años 5 meses #4685

• famara
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias, claro que me servirá de ayuda. Aún no lo he hecho, desde que tenga un ratito lo intento. Muchísimas gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android