Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Cómo se hace un grupo de contactos?

¿Cómo se hace un grupo de contactos? hace 4 años 5 meses #4640

• xiraola
  • Navegador Iniciado
Tengo un Galaxy S II y soy incapaz de hacer un grupo de contactos. Tengo que insertar 43 contactos en un grupo y lo he intentado por activa y pasiva pero no puedo y por ello tengo que hacer 5 envios diferentes, 4 de 10 y 1 de 3 contactos con todo el engorro que ello supone.

Si alguien pudiera decirme como crear un grupo y luego como integrar los contactos en ese grupo?
Escritura pública Off.

Re: ¿Cómo se hace un grupo de contactos? hace 4 años 4 meses #4827

• xiraola
  • Navegador Iniciado
No entiendo que no me conteste nadie, ni el responsable del blog ni nadie; ¿es que nadie utiliza la función de hacer grupos para agilizar el envio de mensajes a amigos, clientes, etc?
Escritura pública Off.

Re: ¿Cómo se hace un grupo de contactos? hace 4 años 4 meses #4829

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, tranquilo, estamos por aqui, pero tambien tenemos vacaciones ;)

Sobre tu problema, hay una app con la que se crean grupos facilmente:

play.google.com/store/apps/details?id=co...0YXBwcy5hbmRyb2lkIl0.

De todas formas, yo tengo un S2 y se crea el grupo sobre la marcha, tengo ICS y vas a la apliacion de contactos, pulsas en grupos, luego menu, nuevo y ahi lo nombras y añades contactos a ese grupo ..
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: ¿Cómo se hace un grupo de contactos? hace 4 años 4 meses #4834

• xiraola
  • Navegador Iniciado
GRACIAS no pretendía molestar pero una vez creado el grupo, por ejemplo, CUADRILLA, me en cuentro ocn otro problema que no soy capaz de resolver aunque seguramente será una chorrada.

Al ir a AÑADIR MIEMBROS me encuentro con que algunos contactos de la lista total me han desaparecido y al ir a AÑADIR no los puedo integrar en el grupo puesto que no lo encuentro.

Eso sí, cuando voy a la lista de CONTACTOS fuera de GRUPOS me vuelven a aparecer todos.

¿qué puñetas estoy haciendo mál?

Por favor soluconarme este tema puesto que en el trabajo pierdo un montón de tiempo cada vez que tengo que mandar un mesaje al grupo de clientes-asociados ya que son más de 50 y para más INRI el teléfono no me deja introducir más que 10 destinatarios de contactos individuales.

Gracias otra vez.
Escritura pública Off.

Re: ¿Cómo se hace un grupo de contactos? hace 4 años 4 meses #4843

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
He creado grupos, los he editado, añadido contactos y los veo todos, tiene que ser una chorrada, algun parametro de los contactos, mira en opciones de ver contactos, a ver cuales visionas y cuales no.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android