Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Samsung Galaxy Advance Actualización correo

Samsung Galaxy Advance Actualización correo hace 4 años 5 meses #4635

• bushito33
  • Navegador Iniciado
Acabo de comprar un Samsung Galaxy y estoy un poco perdida. Sé que en otos modelos se hace, ahí va mi pregunta. Como puedo confgurar mi correo para que solo se me actualice cuando yo quiera. Ejm. yo quiero actualizarlo siempre en casa (que se me descarguen todos los correos recibidos), ya que tengo wifi, y no que ahora, tal y como lo tengo configurado, estoy recibiendo correos continuamente, lo que supone, que me vaya consumiendo de mi tarifa de internet. No sé si me he explicado bien.
Gracias de antemano.
Escritura pública Off.

Re: Samsung Galaxy Advance Actualización correo hace 4 años 4 meses #4728

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Es facil, vas a aplicaciones, ajustes, cuentas, cuentas o sincronizacion y ahi verás todas las cuentas y apps que necesitan sincronizar, la seleccionas si esta en verde y deseleccionas su sincronizacion automatica, asi podras actualizar manualmente cuando quieras.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android