Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema al rootear el galaxy s2

Problema al rootear el galaxy s2 hace 4 años 5 meses #4634

• Javiermujica
  • Navegador Iniciado
No se como entrar en el foro. He tenido un problema con mi Galaxy S2,me lo regalaron y esta en arabe y quiero ponerlo en español. Bien estuve mirando en esta misma pagina lo de actualizarlo con el android 4 Ice cream sandwich. He seguido todos los pasos del video, y al darle a "start" se me puso en rojo con la palabra FAILED. Bien ahora el telefono tiene la pantalla en negro con un icono de un telefono y un ordenador unidos por puntos y un triangulo naranja con un signo de exclamacion negro, creo que no es buena señal,necesito ayuda
Escritura pública Off.

Re: Problema al rootear el galaxy s2 hace 4 años 4 meses #4727

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Asegurate de que no tienes firewall ni antivirus bloqueando usb, etc. Esos dibujos que te muestra es que te pide de que conectes el movil al ordenador, puede que necesites kies si no lo tienes instalado.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android