Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Galaxy ACE 2 se bloquea y/o reinicia solo(resuelto

Galaxy ACE 2 se bloquea y/o reinicia solo(resuelto hace 4 años 5 meses #4586

• jpmiranda
  • Navegador Iniciado
Hola,
Soy nuevo en el foro. Acabo de inscribirme ya que buscaba información o alguna sugerencia.
Esta misma tarde he comprado un Samsung Galaxy ACE 2 GT-I8160. Estuve a punto de comprar el antiguo ACE que estaba en oferta, pero, por la diferencia de precio, finalmente me decidí por el 2.
Al llegar a casa lo pongo a cargar y a probarlo, y me doy con la desagradable sorpresa de que empiezo a configurarlo y de repente se apaga, se reinicia, vuelve a reiniciar, no termina de cargar el S.O., de vez en cuando me aparece un mensaje de "Kernel Panic" con un mensaje para conectarlo al PC y dando a unas teclas ver los archivos LOG, que finalmente se resetea y no me da tiempo a terminar de leer. En fin, que no puedo usar el teléfono. Conforme ha ido pudiendo, he ido probando que recibe llamadas y las hace correctamente, navego con la Wifi, pero en cuanto lleva 3 minutos, se vuelve a apagar...
Tenéis alguna idea?
Tiene solución?
Es que me veo mañana, antes del fútbol, yendo a la tienda a devolverlo.
Son fiables los Samsung Galaxy?? o cambio de marca??
¿Qué me recomendáis?
Gracias y un saludo
Escritura pública Off.

Re: Galaxy ACE 2 se bloquea y/o se reinicia solo hace 4 años 5 meses #4699

• ircmer
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Yo tengo el mismo telefono que tu, y me va de maravilla, ni un fallo de momento, si quieres prueba la opcion de volverlo a como viene de fabrica, quizas eso arregle tus problemas, sino tendras que llevarlo a la tienda y que te den otro.

Saludos.
Escritura pública Off.

Re: Galaxy ACE 2 se bloquea y/o se reinicia solo hace 4 años 5 meses #4702

• jpmiranda
  • Navegador Iniciado
Hola ircmer, gracias por responder.
Finalmente hice lo que pensaba hacer. Fui a la tienda, lo estuvimos probando y claro, no fallaba :unsure:
El dependiente hizo una especie de hard reset y estuvo funcionando un rato correctamente.
Luego les dije que no me fiaba de ese teléfono ya que soy usuario de linux y cuando veo un "kernel panic" por las buenas es que hay un fallo de hardware por algún lado.
Me lo cambiaron y, efectivamente, funciona de maravilla.
Un saludo.
Escritura pública Off.

Re: Galaxy ACE 2 se bloquea y/o se reinicia solo hace 4 años 5 meses #4703

• ircmer
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
me alegro que lo hayas resuelto, yo estoy bastante contento con el movil, lo unico que me ha echo, es fastidiarme una tarjeta de 32 gb que me ha dejado bloqueada y no puedo formatear de ninguna manera ...
Escritura pública Off.

Re: Galaxy ACE 2 se bloquea y/o se reinicia solo hace 4 años 4 meses #4768

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Perfecto, lo ponemos como solucionado ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Galaxy ACE 2 se bloquea y/o se reinicia solo hace 3 años 7 meses #8766

• passer
  • Navegador Iniciado
Hola Ircmer. Yo también tengo un ACE 2 con el mismo problema.
Tarjeta de 32GB, marca Sandisk y aleatoriamente se "retira inesperadamente". He estado haciendo pruebas varias. Al principio pensé que ocurrí al salir del estado de reposo o standby pero ocurre incluso transifiriendo archivos.
Inicialmente le puse una tarjeta y me la dejó ilegible. No pude ni formatearla con un PC. Esta segunda tarjeta está aguantando pero temo que se la cargue también. ¿Cómo solucionaste el problema? ¿Alguien tiene alguna solución o se le ocurre algo?
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android