Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: AGRUPAR CONTACTOS SIN TENER QUE IR UNO POR UNO

AGRUPAR CONTACTOS SIN TENER QUE IR UNO POR UNO hace 4 años 5 meses #4570

• EG
  • Navegador Iniciado
Hola... para el que me pueda ayudar... Tengo un Samsung Nexus y de forma perfecta incluyó los listados de contactos de dos cuentas de Gmail que tengo... pero llega el problema, de forma evidente se han duplicado algunos de los contactos...
Y aquí es donde pido ayuda... ¿Hay alguna forma de que se puedan agrupar esos duplicados (como hace gmail de forma automática) sin tener que ir uno por uno? ¿hay una manera en Samsung o Android que unifique los listados de nombres cuando aparecen duplicados?...
Gracias.-
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escritura pública Off.

Re: AGRUPAR CONTACTOS SIN TENER QUE IR UNO POR UNO hace 4 años 5 meses #4584

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
A ver si algun usuario del foro puede darte la solucion, he buscado pero no encuentro una solucion convenciente.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: AGRUPAR CONTACTOS SIN TENER QUE IR UNO POR UNO hace 4 años 5 meses #4589

• EG
  • Navegador Iniciado
GRACIAS.... seguiré esperando...
Escritura pública Off.

CoNTACTOS y GRUPOS hace 4 años 5 meses #4602

• xiraola
  • Navegador Iniciado
Hasta hace poco he tenido un NOKIA donde tras introducir todos los contactos, posteriormente, creaba un grupo (trabajo, amigos, etc) y así al enviar un SMS no tenía que incluir más que el grupo.

Pues bien, con el nuevo Samsung S II intento crear un grupo y lo logro pero al insertar los contactos me ocurre que, inxeplicablemente, sólo me aparecen algunos de los contactos y no todos. Posteriormente, abandono la tarea de insertar contactos en el GRUPO y vuelvo a CONTACTOS y compruebo que tengo todos los contactos.

¿qué hacer? ¿cómo resuelvo ésto? para el trabajo me es imprescindible contar con un GRUPO porque si no cada vez que quiero enviar un mensaje a los asociados tengo que enviarles a unas 100 personas, una a una.

Por favor, .....
Escritura pública Off.

Re: CoNTACTOS y GRUPOS hace 4 años 5 meses #4620

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
En la aplicacion de contactos, ve a ajustes, contactos para mostrar y ahi selecciona que contactos quieres ver y cuales no para no duplicar.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android