Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: No entran llamadas a mi galaxy :(

No entran llamadas a mi galaxy :( hace 2 años 3 meses #4550

• carlo
  • Navegador Iniciado
Hola buenas a todos, soy nuevo en esto, compre un galaxy de segunda mano (No tengo garrantia), le puse mi simcard (es de la misma compañia que es el celular) puedo hacer llamadas y conectarme por medio de wifi sin ningun problema...

Pero cuando veo me entra un mensaje de voz, y me dicen que le manda directamente al buzon sin sonar y a mi no me entro la llamada en ningun momento, pues me puse a buscar por internet, muchos dicen que es que si esta el 3g 2g ect encendido no entran llamadas, pero yo no tengo nada de eso prendido pues decidi apagar el wifi y como quiera seguia sin entrar, despues de intentar intentar decidi borrar todo del celular y ponerlo "de fabrica" me borro aplicaciones y numeros del cel y todo ya que no hice ningun backup....

Y ahi funciono perfecto... ya ahi tengo esa solución, pues hoy me paso lo mismo.... alguien sabe que esta sucediendo? ya que no quiero tener que borrar todo, todos los dias para que me puedan entrar las llamadas...

Tambien me he dado cuenta que a veces se apaga y a veces sale el error ese de cuando se congela, friza(froze) y sale error y tiene que finalizar la aplicacion o lo que estuvieras utilizando me sale en todooooo y tengo que apagar y prender el celular de nuevo ya que no deja de aparecer cuanto error le da la gana....

Pense que sera un error de update... tiene froyo... y no quiero tocar nada de eso porque una vez lo hice con un lg y lo termine usando como aguanta papeles ya que no volvio a funcionar :(....

Alguna sugerencia, ayuda,... espero puedan ayudarme... gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android