Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Galaxy Mini S5570

Galaxy Mini S5570 hace 4 años 5 meses #4453

• guify
  • Navegador Iniciado
Hola a los amigos del foro.

Si alguien me puede ayudar le agradeceré mucho, porque estoy con un problemita con mi Galaxy Mini GT-S5570, la PC no puede ver al teléfono, o sea no es como insertar un Pendrive y ver a través del explorador de Windows las Carpetas, inluso la de Memoria interna del teléfono así como la Tarjeta de Memoria SD, para poder realizar cambios como agregar archivos, eliminar, etc.
(ESo lo puedo hacer con mi Tablet de 7.7" P6800, pero no con este teléfono)

Solamente el Windows 7 32bits me acepta el programa KIES que realmente es bastante obsoleto o muy poco práctico, puedo cargar algunas músicas mp3 o fotos, pero posteriormente entro en el teléfono en el administrador de archivos y no puedo ver lo que se cargó y lo que es más, no puedo ver mi tarjeta de Memoria!! - Como debo hacer para ver mi Tarjeta de Memoria SDCard de 2 GB que compré y si es posible la memoria interna del teléfono.

Gracias a todos y disculpen.
Escritura pública Off.

Re: Galaxy Mini S5570 hace 4 años 5 meses #4504

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android