Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: longitud de los contactos guardados

longitud de los contactos guardados hace 4 años 5 meses #4449

Buenas a todos/as. Tengo una duda con el Samsung Galaxy Mini S5570. Cuando guardo un contacto en la tarjeta SIM no me deja más de 13 caracteres. ¿Me podéis ehcar un cable para ver la manera de que tenga más capacidad?
Con el último contacto guardado (p.e. Victor Lopez) sólo he podido escribir su nombre(p.e. Victor) porque me indica: "no se puede crear ó editar. Su nombre es demasiado largo".
Creo que será una tontería pero no acabo de encontrar la solución.
Gracias.
Escritura pública Off.

Re: longitud de los contactos guardados hace 4 años 5 meses #4508

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: longitud de los contactos guardados hace 4 años 5 meses #4513

Hola DANdroid. He entrado en el link que adjuntaste pero informa de "adjuntar fotografía a un contacto". Mi consulta se refiere a las letras que me deja poner éste móvil cuando guardo un contacto, que creo que son pocas.
Escritura pública Off.

Re: longitud de los contactos guardados hace 4 años 5 meses #4524

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Yo también he visto este problema pero creo que es por ahorrar espacion en la sim, me parece que depende de la capacidad de la sim en concreto, si esto es así no debe de poderse modificar. De todas formas si hay forma de configurar esto me gustaría también saber como.
Escritura pública Off.

Re: longitud de los contactos guardados hace 4 años 5 meses #4533

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
En ese articulo explicamos que los registros de la sim son limitados y que hay que guardar los contactos en el telefono para que tengas muchos mas registros, fotos, tonos, nombres largos, etc.

Mira este otro enlace:

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...sim-en-android-.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android