Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: ayudenme porfavor! dudas con wifi telefonica

ayudenme porfavor! dudas con wifi telefonica hace 4 años 5 meses #4409

• surtur357
  • Navegador Iniciado
hola amigos..busque en el foro antes de poner mi gran duda y pedir ayuda y no encontre respouesta. les contare:

tengo un samsung galaxi s5360l y yo tengo internet telefonica es una cuenta pppoe ( con nombre de usuario y contraseña) el router tiene una contraseña la cual se...ejemplo para que se entiernda:

para conectar un pc wifi...accedo a la red con seguridad wep..le pongo el pass ( ejmplo: 123123). luego en la configuracion de internet pongo el nombre de usuario y la contraseña...le doy aceptar y conecta...

en mi samsung logro poner el pass de la red ..pero no encuentro en niun liugar donde poner el usuario o el pass de usuario para poder conectarme a inet....sepodra hacer esto en mi telefono?? o solo funciona con los internet de ip fija...esos ke solo piden la contraseña de la red y nada mas?=??? :unsure:
Escritura pública Off.

Re: ayudenme porfavor! dudas con wifi telefonica hace 4 años 5 meses #4413

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, por lo que llego a entenderte, solo tienes que poner la contraseña wep en tu movil y nada mas.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: ayudenme porfavor! dudas con wifi telefonica hace 4 años 5 meses #4414

• surtur357
  • Navegador Iniciado
hola man...me mal interpretas

como dig tengo internet ppoe de telefonica o movistar...para conectarme a internet por wifi.....tengo ke poner el pass de mi red....luego accedo con nombre de usuario y contraseña ( el cual me dio telefonica)....y en el telefono me aparece la red...le doy 2 clicks y me pide la contraseña de la red y ok...pero no se como poner el usuario y el pass que me da la compañia para conectarme a internet :S
Escritura pública Off.

Re: ayudenme porfavor! dudas con wifi telefonica hace 4 años 5 meses #4433

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Ok, ahora capto mejor, pues no sabria decirte si el movil acepta conexiones pppoe, a ver si algun otro usuario puede ayudarte.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android