Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: GalaxyS2 No consigo poner foto y tono a un contaco

GalaxyS2 No consigo poner foto y tono a un contaco hace 4 años 5 meses #4357

• quickly
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola compañeros, ante todo mi presentación en éste foro,, y bueno luego viene el asunto que por mas que miro no doy en el buscador con mi problem, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un galaxys2 Libre(comprado así, no es que se haya liberado),,, en fin por mas que e editado los contactos del telefono y a cada contacto le he puesto una foto y una melodia diferente ,, siempre me sale la misma predeterminada para el telefono ,, y no solo eso sino que cambio de grupo y de melodia y sigue igual es decir con la melodia predeterminada que tengo puesta en ajustes del telefono y,sonidos.

importe los contactos de la sim ,,, se me pusieron el el grupo"no asignado",,, luego los asigné uno a uno a un grupo con diferente melodia y eso fue todo,pero nada siempre la melodia predeterminada del tlfno

Los contactos se muestran desde la memoria del tlfno

Saludos y gracias por todo.
Escritura pública Off.

Re: GalaxyS2 No consigo poner foto y tono a un contaco hace 4 años 5 meses #4362

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, seguiste alguno de los pasos de esta guia?

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...xy-s-mini-ace-3.html

El primero es muy facil y yo cada vez que lo he usado, me ha funcionado y tengo un galaxy S2 con ICS, antes, con gingerbread igual, iba perfect.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: GalaxyS2 No consigo poner foto y tono a un contaco hace 4 años 5 meses #4364

• quickly
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
DANdroid escribió:
Hola, seguiste alguno de los pasos de esta guia?

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...xy-s-mini-ace-3.html

El primero es muy facil y yo cada vez que lo he usado, me ha funcionado y tengo un galaxy S2 con ICS, antes, con gingerbread igual, iba perfect.

Pues si compañero, pero no hay manera,cuando alguien me llama ni sale su foto ni su tono especifico

En fin a ver si se os acurre algo que haga mal.
Saludos y gracias
Escritura pública Off.

Re: GalaxyS2 No consigo poner foto y tono a un contaco hace 4 años 5 meses #4365

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Tienes ICS o gingerbread?
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: GalaxyS2 No consigo poner foto y tono a un contaco hace 4 años 5 meses #4373

• quickly
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
DANdroid escribió:
Tienes ICS o gingerbread?

Puesd siento mi ignorancia pero no se que significan las siglas ,ni como mirarlo en mi tlfno ,melo podriad decir?
Salu2
Escritura pública Off.

Re: GalaxyS2 No consigo poner foto y tono a un contaco hace 4 años 5 meses #4377

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Es la version de android que tienes instalada, vas a ajustes, telefono, version software. Dependiendo de eso, tendrás un menu u otro en ajustes.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android