Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Quitar bloqueo de pantalla (solucionado)

Quitar bloqueo de pantalla (solucionado) hace 4 años 5 meses #4323

Buenas tardes a todos. Soy nuevo aquí, con 69 años y de Tenerife, Islas Canarias. Saludos cordiales para todos.
Al intentar cambiar las cifras del PIN, me equivoque y creé un PIN para desbloquear la pantalla. Ahora cada vez que abro el móvil y tecleo el PIN de entrada, me sale una pantalla solicitándome el PIN de desbloqueo de pantalla. ¿Cómo puedo eliminar esta nueva pantalla? Yo nunca la he tenido. Tecleaba el PIN de entrada y ya me salia la pantalla sin mas.
Mi móvil es el Samsung Galaxi Mini S5570.
Gracias anticipadas por su colaboración. Morera Rodriguez
Escritura pública Off.

Re: anular una aplicacion hace 4 años 5 meses #4324

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola Morera, para quitar el bloqueo de pantalla vas a menu, ajustes, ubicacion y seguridad, definir bloqueo de pantalla y le das a ninguno. ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: anular una aplicacion hace 4 años 5 meses #4328

Gracias por la ayuda pero "definir bloqueo de pantalla" no existe. Existe "definir bloqueo de la tarjeta SIM". Por lo tanto le ruego al compañero que me ayudó me diga que hago. Gracias otra vez. De todas formas, te debo una. Saludos cordiales
Escritura pública Off.

Re: anular una aplicacion hace 4 años 5 meses #4330

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Pues debe estar ese menu de seguridad, lo he mirado en el ACE que es igual o casi igual y viene ese menu que es donde se deshabilita el bloqueo por patron, etc.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: Morera Rodriguez

Re: anular una aplicacion hace 4 años 5 meses #4332

DANdroid:
Gracias que ya está arreglado. Al llegar a definir bloqueo de pantalla me sale la pantalla y yo terminaba ahí. Pero luego puse el pin y la pantalla me da la opción de "continuar" y ahí si aparece el "ninguno"
Lo dicho, te debo una, ojalá pueda pagarla aunque yo en este campo soy nulo. Por si me necesitas para algo mi email: y estoy en La Cuesta Tenerife. Gracias otra vez y que tengas un buen fin de semana. Abrazos. Morera
Escritura pública Off.

Re: anular una aplicacion hace 4 años 5 meses #4336

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
GEnial !! lo ponemos como solucionado ;) solo necesito de ti que te pases de vez en cuando por el foro y comentes cosas sobre tu movil, aplicaciones que tienes, juegos, trucos que sabes, etc ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android