Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMA WIFI Y BATERIA

PROBLEMA WIFI Y BATERIA hace 4 años 5 meses #4303

• jcdp
  • Navegador Iniciado
Hola!!

Quería comentaros mi situación, proponeros unas preguntas y espero vuestra respuesta... estoy desquiciado!!!!

Dispongo de un Galaxy Ace desde hace un año y me venia con el SO Android FROYO 2.2, instalé GINGERBREAD 2.3.5 y luego ICE CREAM SANDWICH 4.0.1 aun que por lo visto era un flash aplicado a 2.3.6 O 7 el caso es que me iva muy bien durante 2 meses y la semana pasada empezó mi calvario aaaarrrggg!!! la batería se descargaba MUY RAPIDAMENTE!!
Resetee el movil de fábrica pero se quedaba igual pero me salió otro problema.... NO SE ME CONECTA EL WIFI!!!
He reseteado 7000 veces el movil he instalado otro flash que "supuestamente" solucionaba el problema de la bateria y lo del wifi pero nada...

NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!!!

ayudenme por favor!!

la unica solución que encuentro es cambiarme a Orange a ver si me regalan un movil aun que tendria que pagar la sancion por cambiarme de movistar = S

DANDO VUELTAS AL ASUNTO...

he instalado una ROM de otro país y la he liado mas =SSSSSSS

necesito ahora la de MOVISTAR ESPAÑA!!!!!
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android