Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: se sobrecalineta?

se sobrecalineta? hace 4 años 6 meses #4286

En marzo de este año (2012), me compre una SAMSUNG Galaxy mini GTS5570B.- desde que lo tengo esta calentito, ni aun no usándolo y la bateria se descarga antes de las 5 horas(reitero:aun sin usar, es decir lo tengo prendido pero no llamo, no envio mensaje:NADA, es mas nunca me habia dormido en el trabajo,un dia se descargo y se apagó ME DORMIIIIII).- Lo lleve de regreso porque tiene garantia y me respondieron que estaba todo bien y que necesitaba carga cada 8 horas.- EL celular sigue calentito y pidiendo carga aunque lo tengo en "ahorro de energia", muy seguido en el día.- Me pregunto, qué puede ser que ande mal? Será tal vez que en la parte superior, a la derecha sale unas flechitas que van y vienen en circulo? tal vez haya que desactivarla? como se hace? POR FAVOR AYUDENME. DESDE YA GRACIAS

P.D. Tengo internet en el celular, pago la tarifa mas pequeña.- Es solo para navegar y abrir el correo, ya que soy artesana y publico mis productos, si veo algun pedido enseguida lo atiendo.-
Maria del Carmen
Escritura pública Off.

Re: se sobrecalienta? hace 4 años 6 meses #4301

Maria del Carmen escribió:
En marzo de este año (2012), me compre una SAMSUNG Galaxy mini GTS5570B.- desde que lo tengo esta calentito, ni aun no usándolo y la bateria se descarga antes de las 5 horas(reitero:aun sin usar, es decir lo tengo prendido pero no llamo, no envio mensaje:NADA, es mas nunca me habia dormido en el trabajo,un dia se descargo y se apagó ME DORMIIIIII).- Lo lleve de regreso porque tiene garantia y me respondieron que estaba todo bien y que necesitaba carga cada 8 horas.- EL celular sigue calentito y pidiendo carga aunque lo tengo en "ahorro de energia", muy seguido en el día.- Me pregunto, qué puede ser que ande mal? Será tal vez que en la parte superior, a la derecha sale unas flechitas que van y vienen en circulo? tal vez haya que desactivarla? como se hace? POR FAVOR AYUDENME. DESDE YA GRACIAS

P.D. Tengo internet en el celular, pago la tarifa mas pequeña.- Es solo para navegar y abrir el correo, ya que soy artesana y publico mis productos, si veo algun pedido enseguida lo atiendo.-
Maria del Carmen
Escritura pública Off.

Re: se sobrecalienta? hace 4 años 6 meses #4302

Tengo un Samsung Galaxy Mini, deseo saber si es normal que se le acabe la bateria en un termino de menos de 5 horas.- Lo cargue a las 00.00 horas y a las 04.30 estaba pidiendo batreria nuevamente.- Obviamente que no lo estaba usando(es decir:mandar mensajes,hablar, etc etc).- Ademas, esta continuamente calentito,aun cuando no lo estoy usando. Gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android