Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: problema conexión con navegadores

problema conexión con navegadores hace 4 años 6 meses #4263

• Nandus
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,

Tengo el galaxy Y duos con tarifa de datos. Me conecta a todas las aplicaciones que requieren tarifa de datos (facebook, whatup, etc). El problema es que cuando me voy al navegador o buscador google(el que viene instalado por defecto), no se conecta dando el siguiente error "Página web no disponible· Es posible que la página web ww.google.com etc, se encuentre temporalmente fuera de servicio....
Asegúrate de que tu dispositivo disponga de señal y de una conexión de datos.

¿Alguien me puede ayudar?
Escritura pública Off.

Re: problema conexión con navegadores hace 4 años 6 meses #4279

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, has probado con otro navegador ? con el chrome ? a ver si te pasa lo mismo, el navegador por defecto no es muy bueno que digamos.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: problema conexión con navegadores hace 4 años 6 meses #4284

• Nandus
  • Navegador Iniciado
He instalado otro navegador, el Simple Internet y funciona correctamente. ¿Qué puede pasar para que no funcione el navegador y el buscador instalados por defecto?

Muchas gracias de nuevo.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android