Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Root andoid Samsung galaxy mini

Root andoid Samsung galaxy mini hace 4 años 6 meses #4207

• cloneandroid
  • Navegador Iniciado
Hola mucho gusto soy nuevo en esto y tengo unas dudas, hace unos dias quise rootear mi cel, y al momento de hacerlo no me aparece ni el menu de permiso root (como tipo aceptar terminos) :( cuando lo ejecuto, solo aparecen 2 pestañas "aplicaciones" y "registro" q es lo unico q aparece, no me aparece ni la terminal, pq quiero eliminar los juegos q vienen en mi cel, alguna recomendacion? o link q me puedan pasar?, donde me puedan ayudar, intente hacerlo con Super one click y instalando gingerbreak y ninguno me funciona! ojala pueda recivir pronta respuesta.

Datos de mi cel es un Samsung Galaxy mini, SO: Froyo v2.2.1

Esperaba que me saliera como en la imagen q les muestro acontinuacion...
root.jpg

Saludos :)
Escritura pública Off.

Re: Root andoid Samsung galaxy mini hace 4 años 6 meses #4213

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, yo no sabria decirte acerca de root y las apps que lo hacen a ver si algun otro usuario del foro sabe ayudarte.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android