Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: DONDE ENCONTRAR NOTAS GUARDADAS EN GALASI S II

DONDE ENCONTRAR NOTAS GUARDADAS EN GALASI S II hace 4 años 6 meses #4185

• INYMA
  • Navegador Iniciado
BUENAS NOCHES:me presento,soy inyma,nuevo en este foro y aprovecho para saludaros a todos los que haceis que esto vaya para alante:
Mi problema es el siguiente con mi galaxi s II de orange, me viene la aplicacion de conversacion de voz,,,esto de llamar a ....GUARDAR MEMO.....MANDAR SMS..ETC,ETC.
Pues ahi me viene el problema,en esa aplicacion esta el apartado de escribir memo o nota ,como quieras llamarlo,(ejemplo:ir mañana al partido) guardando memo,,,,,pues no encuentro esas memos que guarda.Y ahora he instalado otro llamado SPEAKTOIT ASSISTANT,muy parecido,Y ME OCURRE LO MISMO ,de verdad Srs no se si el telefono esta mal o le ocurre algo.
Os agradeceria mucho el que me pudieseis ayudar .
MUCHAS GRACIAS
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android