Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Error Wifi en Galaxy Ace banda ancha (solucionado)

Error Wifi en Galaxy Ace banda ancha (solucionado) hace 5 años 5 meses #417

• luis-enrique
  • Navegador Iniciado
Hola a todos; veo que ya hay algunas cosas que se han comentado en relación a los Galaxy Ace y el Wifi, pero si me decidí a abrir un nuevo tema es porque pienso que mi caso es (si no me equivoco) diferente. Les explico:

El teléfono funcionaba normal en mi casa con el wifi, al menos eso es lo que yo pensaba, porque un día me di cuenta que en lugar de conectarse al wifi, estaba consumiendo datos. Bajé la barra de notificaciones para conectar el wifi y simplemente no lo hacía (apretaba el ícono y no se ponía verde, ponía un instante "activado", pero se regresaba a inactivo, normal). Me fui directo a "ajustes"-"conexiones inalámbricas y red" y cuando quería activar el wifi desde ahí simplemente me ponía "error". Vaya, que ni siquiera alcanzaba a detectar ni la señal de la casa ni nada. Lo que hice fue apagar y prender el teléfono y ya de vuelta el wifi funciona normal... hasta que pasa uno o dos días y vuelve a dar exactamente el mismo problema!!! Es bastante molesto, porque se supone que no estoy gastando datos y cuando me doy cuenta el wifi no está activo y no quiere activarse manualmente... es frustrante tener que apagar y prender el teléfono casi a diario para que el wifi funcione... ¿alguien tiene idea que podría ser el problema? Espero haberme explicado. Gracias de antemano.
Escritura pública Off.

Re: Error Wifi en Galaxy Ace hace 5 años 4 meses #464

• javiasecas
  • Navegador Iniciado
A mi tambien me pasa lo mismooo!!:blink: :blink: :blink:
Escritura pública Off.

Re: Error Wifi en Galaxy Ace hace 5 años 4 meses #510

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Parece un problema del movil, notificaselo a quienes te lo vendieron por si hay alguna actualizacion que solucione el problema.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Error Wifi en Galaxy Ace hace 5 años 4 meses #574

• luis-enrique
  • Navegador Iniciado
Hola. Gracias DAndroid por contestar. ¿Por actualización te refieres a la versión de Android? El mío vino de fábrica con Froyo (2.2) pero por ahí leí que se pensaba actualizar toda la línea Galaxy al 2.3. Mi pregunta, DAndroid, es si a eso te referías con preguntar si hay alguna actualización. Gracias.
Escritura pública Off.

Re: Error Wifi en Galaxy Ace hace 5 años 4 meses #583

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Eso es, si hay alguna actualizacion que solucione el problema con el wifi, algun parche.

Echale un ojo a este otro tema, por si es como tu problema.

www.todoandroid.es/index.php/foro/13-mov...ifi-solucionado.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Error Wifi en Galaxy Ace hace 5 años 1 mes #1219

• SeedVicious
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola, mi nombre es Diego.

Compre un s5830 el lunes, venia con android 2.2(.1 creo) y lo updatie a 2.3.4 yo solito ;P a partir de ese momento me empezo a pasar lo mismo que plantea Luis con la wifi.

No encontre la solucion por ahora y por lo visto, actualizar el tel no garantiza que les funcione.

Saludos,
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android