Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMA PARA LLAMAR GALAXY S GTI90003L MOVISTAR C

PROBLEMA PARA LLAMAR GALAXY S GTI90003L MOVISTAR C hace 4 años 6 meses #4169

• pr1mer
  • Navegador Iniciado
Hola amigos del Foro, debido a que no encuentro solución he decidido publicarla aquí, les cuento.

Salí de la capital y a los 2 días me he quedado sin poder llamar, sin recibir llamadas, y sin 3G en mi Galaxy S, compañía Movistar Chile, ya ahora de vuelta, el problema sigue, Pero ahora solo tengo 3G, he cambiado la SIM a otro equipo y no tengo ningún problema, llamo y navego, (por lo que descarto problema de SIM) también probé la SIM de mi novia que es Entel (otra compañía) y ningún problema funciona bien mi Galaxy, es por eso que no entiendo nada. Antes de salir de la Ciudad Nunca tuve problemas para llamar o navegar. Por eso, Alguien sabe como solucionar esto??

CUANDO LLAMO SUENA UN PIP Y DICE, LLAMADA FINALIZADA.

ante mano gracias!!
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android