Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

TEMA: patrón de bloqueo olvidado (solucionado)

Re: patrón de bloqueo hace 2 años 7 meses #2985

• barreirojf
  • Navegador Iniciado
tengo una galaxi tab que se me bloqueo.. x los intentod en el padron de desbloqueo q puedo hacer para desbloquearla?? como la reseteo= xq me pide cuenta de google pero no m coje y no recuerdo haber agregado mi cuenta google a la tablet
Escritura pública Off.

Re: patrón de bloqueo hace 2 años 7 meses #2989

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 298
Con la tableta apahada, mantener presionada a la vez las teclas de encender el Tablet y la de aumentar volumen.

Al ver el logo de Samsung, soltamos la tecla de encendido, pero mantenemos presionada la de subir el volumen.

Usamos las teclas de subir y bajar el volumen para cambiar entre las opciones y selecciona la opción: Wipe Data / Factory reset.
Presiona el botón Home para iniciar el reseteo.

El proceso es rápido y al finalizar, el Samsung Galaxy Tab estará como cuando la sacaste de la caja.
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: patrón de bloqueo hace 2 años 6 meses #3350

Hola necesito ayuda :( por estar de ocioso con el patron de bloqueo de mi galaxy 5 lo bloquee por ponerlo mal muchas veces y me pide un nombre de usuario o cuenta google pero no me funciona, ya intente todo (eso creo) necesito ayuda :( :unsure:
Escritura pública Off.

Re: patrón de bloqueo hace 2 años 6 meses #3382

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 298
Tienes que desbloquearlo con la cuenta de gmail, recupera la contraseña o tendrás que resetearlo a modo fabrica.

Mira esto tambien por si te sirve:

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...oid-solucionado.html
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: patrón de bloqueo olvidado (solucionado) hace 2 años 6 meses #3435

• TRIPAVILA
  • Navegador Iniciado
Buenas noxes, mi problema es parecido al de nolito y es que tengo un Galaxy S SCL y ésta mañana le añadí el bloqueo por patrón normalmente. Lo malo es que mi enano, que está "obsesionado" con los móviles, me cogió las vueltas y se puso a jugar con él de tal forma que ha debido introducir el patrón de forma errónea en varias ocasiones y me lo ha bloqueado. El tema es que llevo como loco desde entonces para desbloquearlo y no hay forma pues me pide iniciar sesión en mi cuenta de google y cuando escribo el nombre de usuario (correo electrónico) y la contraseña (la misma de gmail que utilizo en mi ordenador) me dice que es incorrecta por lo que ya no sé qué hacer.
Si alguien fuera tan amable de echarme una manita se lo agradecería en el alma, aunque voy a intentar lo de la llamada desde otro móvil a ver si resulta.
Un saludo.
Escritura pública Off.

Re: patrón de bloqueo olvidado (solucionado) hace 2 años 6 meses #3452

• TRIPAVILA
  • Navegador Iniciado
Sigo desesperado con el bloqueo de la pantalla. He intentado lo de la llamada y no hay manera. En respuesta a un mensaje con idéntico problema, se decía que había que recuperar la contraseña de gmail, pero ¿cómo se hace eso?, ¿es la contraseña específica para la aplicación "android" o la normal que se utiliza en el ordenador sobremesa de casa?.

AYUDAAAAAAA POR FAVOOOORRRR !!!!.

Un saludo y gracias.
Escritura pública Off.

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android