Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas de memoria samsung galaxy ace

problemas de memoria samsung galaxy ace hace 1 año 10 meses #4139

• Kzeledon44
  • Navegador Iniciado
Hola, hace unos 10 dias compre galaxy ace, todo muy bien, pero ayer cuando busque una foto ma aparecio como vacia, en eso vi un mensaje q decia tarjeta de memoria vacia o con sistema de ar... (no alcanzo a leer mas) me da la opcion de formatear, le di formatear pero no pasa nada, se queda pensando.... por otro lado me sale un mensaje q dice que el almacenamiento del sistema se esta agotando, por lo q borre varias aplicaciones para liberar espacio, pero cuando quiero llamar o hacer algo con el cel me sale un mensaje que dice: lo sentimos el proceso android.process.acore no funciona, o algo asi..... probe usar la tarjeta en otro cel y me dice error en la tarjeta, que hago????
Escritura pública Off.

Re: problemas de memoria samsung galaxy ace hace 1 año 10 meses #4144

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 297
Hola, segun he leido en algunos foros, esto viene despuesde un flasheo, yo lo que haria es hacer un reseteo a modo fabrica y ver si con eso se soluciona.
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
Escritura pública Off.

Re: problemas de memoria samsung galaxy ace hace 1 año 10 meses #4225

• simangoinvito
  • Navegador Iniciado
Píllate una blackberry que es un sistema mucho más estable y no te va a dar tantos problemas...
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android