Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: ACTUALIZAR ANDROID 2.3.4

ACTUALIZAR ANDROID 2.3.4 hace 4 años 6 meses #4126

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
BUENAS TARDES ESTOY DESESPERADO NO SOY EXPERTO EN ESTOS TEMAS AYER CONECTE MI SAMSUMG GALAXY ACE AL PC CON KIES Y ME DICE QUE HAY UNA ACTUALIZACION DE FIRMWARE. HICE LA COPIA DE SEGURIDAD Y LUEGO PULSE ACTUALIZAR, DESPUES DE LA DESCARGA EL TERMILAL SE QUEDO CON UN MESAJE EN LA PANTALLA QUE DICE DOWNLOADING... Y ASÍ SIGUE NO SE LO QUE TENGO QUE HACER ME TEMO QUE ME HE CARGADO EL TERMINAL POR FAVOR NECESITO UN TUTORIAL DE QUE HACER SI ES POSIBLE ENVIENMELO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . POR FAVOR NO SE NADA DE MOVILES Y CREIA QUE LAS ACTUALIZACIONES SE HACIAN SOLAS COMO EN EL PC. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Escritura pública Off.

Re: ACTUALIZAR ANDROID 2.3.4 hace 4 años 6 meses #4128

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, apaga y vuelve a encender el movil a ver que hace, puede que vuelva a su estado normal.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: DENIM

Re: ACTUALIZAR ANDROID 2.3.4 hace 4 años 6 meses #4150

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
MUCHAS GRACIAS DANAndroid, HE HECHO UN HARD RESET PULSANDO BOTON DE INICIO Y ENCENDIDO, SEGÚN HE LEIDO BUSCANDO POR INTERNET, SE HA ENCENDIDO SOLO Y ESTÁ COMO LO TENÍA ANTES DE METER LA PATA.
DE TODAS FORMAS ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE TENGA TIEMPO Y GANAS DE ENSEÑAR A UN NEOFITO EN ANDROID ME REPORTARA UN TUTORIAL CON LOS PASOS A SEGUIR PARA HACER UNA ACTUALIZACIÓN. (MEDIANTE KIES) NO SE SI SERA BUENO HACERLA PUES A RAIZ DE ESTO HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS ACERCA DE LAS ACTUALIZACIONES PUES ENTIENDO QUE EN OCASIONES NO FUNCIONAN TODO LO BIEN QUE DEBIERAN AUNQUE ESTA ERA OFICIAL DE SAMSUMG PUES YO NO SE NADA ACERCA DE ROOTEAR NI QUE VENTAJAS TIENE Y ADEMÁS SI DESCONOZCO LO QUE SE SUPONE QUE ES LEGAL COMO IBA A ATREVERME CON TODAS ESTAS COSAS QUE NO ENTIENDO MUY BIEN.
QUISIERA QUE ME INFORMARA ALGUIEN DE LAS VENTAJAS DE ACTUALIZAR, DE SI SE PIERDEN APLICACIONES AL HACERLO, COMO PUEDO SABER CUAL ES LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN O COMO VOLVER A UN ESTADO ANTERIOR SI RESULTARA QUE LA ACTUALIZACIÓN NO FUNCIONA BIEN.
SIENTO PREGUNTAR TANTO PERO ES QUE YO NO SE NADA Y VEO QUE INTERNET ESTA LLENO DE GENTE QUE CONTROLA UN MONTÓN O ESO CREO PORQUE A VECES NO SE NI DE QUE ESTÁN HABLANDO. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Escritura pública Off.

Re: ACTUALIZAR ANDROID 2.3.4 hace 4 años 6 meses #4165

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola Denim, escribe en minusculas por favor, que mayusculas es como si gritases en internet.

En el siguiente link viene un tutorial de como actualizar con kies

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...on-samsung-kies.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android