Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema google sky map en galaxy ace(solucionado)

Problema google sky map en galaxy ace(solucionado) hace 4 años 6 meses #4058

• andrenz
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
hola, quería saber si alguien tuvo un problema con el acelerómetro del galaxy ace con el google sky map: cuando abro esta estupenda aplicación, parece que no pudiese seguir los movimientos del aparato. no me pasa con otras aplicaciones -por ejemplo, el laberinto de bolitas donde tenés que ir inclinando el aparato para resolver el laberinto, o el nivel de burbuja-. si alguno ha tenido el mismo problema y lo solucionó, agradeceré me dé una mano.
saludos a todos desde las pampas
andrés
Escritura pública Off.

Re: google sky map en galaxy ace hace 4 años 6 meses #4158

• andrenz
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
bueno, parece que me respondo solo, pero parece que encontré la solución: aparte del skymap de google -genial- tenía una app relacionada a él llamada "meteor shower calendar" -"calendario de lluvias de meteoritos"- que usa el skymap para guiarte en cual es el punto radiante de las estrellas fugaces.- al desinstalar este (lo hice por las dudas) parece que el skymap se ha estabilizado. a la brevedad voy a avisar a los desarrolladores del "m. s. c." para ver si tenían este problema

gracias
Escritura pública Off.

Re: google sky map en galaxy ace hace 4 años 6 meses #4160

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Gracias andres, no nos ha dado tiempo a ver el tema y veo que esta solucionado no ? seguro que le sirve a otros usuarios.

Lo ponemos como solucionado no ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: google sky map en galaxy ace hace 4 años 6 meses #4190

• andrenz
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Todavía no, DANdroid: lamentablemente me anduvo bien un par de veces pero ahora me vuelve a fallar, a pesar de haber desinstalado la app mencionada -"meteor shower calendar"-. realmente me molesta porque el skymap me parece una estupenda app.

voy a seguir probando otras soluciones...como no tengo wifi en casa tengo que conectarme por 3g...y cuando los chicos duermen, seguro hay gente en el foro que entiende a qué me refiero ;)

cuando tenga alguna novedad, aviso en seguida
Escritura pública Off.

Re: google sky map en galaxy ace hace 4 años 6 meses #4197

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Has probado a resetearlo ? ojo porque al resetear se pierden todas las aplicaciones y datos, fotos, etc.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: google sky map en galaxy ace hace 4 años 6 meses #4210

• andrenz
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
justamente por eso le tengo miedo al reseteo. hoy -después de casi diez días- se despejó el cielo y parece que está andando bien. cuento la cronología:

instalé el google sky map
instalé el meteor shower calendar
empezó a fallar el sky map: no seguía los movimientos de la mano sobre el cielo
desinstalé y reinstalé el sky map
siguió fallando...

por último, desinstalé el sky map y el m. s. c. y reinstalé el sky map que parece estar funcionando finalmente bien...por ahora

ya envié un mail al desarrollador, a ver si hay novedades

gracias
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android