Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Conexión al PC

Conexión al PC hace 4 años 6 meses #4020

• Androidman
  • Navegador Iniciado
Tengo un Samsung Galaxy Mini, y al conectarlo al ordenador busca el dispositivo del móvil, pero despues dice que inserte el disco, le digo que no tengo el disco y despues de unos minutos de buscarlo me imagino que en los programas del ordenador dice que no lo encuentra ¿que tengo para poder conectarlo al ordenador, o como puedo descargar el dispositivo?
Escritura pública Off.

Re: Conexión al PC hace 4 años 6 meses #4029

• mentxus
  • Navegador Iniciado
tienes un tutorial que te muestra como hacerlo en internet busca samsug galaxy mini en google y aparece una pagina para ver las instrucciones completas y ahi tienes unos puntos que te indican como hacerlo tecleas encima de el y ves el video desde youtuve
Escritura pública Off.

Re: Conexión al PC hace 4 años 6 meses #4030

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Conexión al PC hace 4 años 6 meses #4049

• Androidman
  • Navegador Iniciado
Lo he intentado pero me pone que no encuentra el control del dispositivo CDC abstract, Control Model (ACM), y no recuerdo si alguno mas, y no lo he podido poner.
Escritura pública Off.

Re: Conexión al PC hace 4 años 6 meses #4240

• Androidman
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo, he puesto el samsung kies pero despues de mucho rato que pone conectando el móvil no se conecta, mientras el buscador de dispositivos sigue diciendo que no puede cargar ni encuentra el dispositivo CDC ACM DATA, total que continuo sin poder conectar el galaxy al PC ¿alguno sabe que puedo hacer para resolverlo o como puedo conseguir dicho dispositivo? gracias.
Escritura pública Off.

Re: Conexión al PC hace 4 años 6 meses #4243

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Tras conectar el movil al pc y tener kies instalado, hay que reiniciar el pc, luego de esto ya debe reconocerlo, sino, puedes pinchar en el boton de problemas de conexion.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android