Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Queda poco espacio en el almacenamiento interno

Queda poco espacio en el almacenamiento interno hace 3 años 1 mes #402

• ribema
  • Navegador Iniciado
Hola, creo que mi consulta es simple me aparece en el telefóno (Samsung Galaxy S) el dichoso mensajito de que "Queda poco espacio en el almacenamiento interno". Partiendo de la base que soy nula para estos temas y un tanto inútil, después de consultar como hacerlo ........... no me entero de nada,. ¿cabría la posibilidad de que algúna amable persona me pudiera explicar como limpiar este almacenamiento pasando lo almacenado a la SD externa o interna? necesito una explicación clara no entiendo que es el "rotexplorer" ni el "archivo vold.fstab" ni la cantidad de programas "raros" que la gente tiene para hacerlo.
MIL GRACIAS, espero vuestras respuestas en cuanto podáis.
Escritura pública Off.

Re: Queda poco espacio en el almacenamiento interno hace 3 años 1 mes #403

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 297
Hola, te paso un enlace donde se explica como pasar de la memoria del android a la tarjeta sd todas las aplicaciones que se dejen y liberar asi espacio:

mover aplicaciones a la tarjeta sd

Espero que te sirva.
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android