Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta sobre Samsung Galaxy Y Duos S6102b

Consulta sobre Samsung Galaxy Y Duos S6102b hace 4 años 6 meses #4018

Tengo una Samsung Galaxy Y Duos - S6102b y tengo las siguientes preguntas:
1) no consigo ver los contactos de ambos SIM 1 y 2. Solo veo los contactos del SIM 1. Que puedo hacer?
2) como puedo hacer para pasar todos los contactos a Memory Card?
3) como puedo hacer para pasar todos los contactos a la memoria del telefono que me da muchas mas opciones para agregar datos sobre cada contacto?
4) como puedo tener un mapa de mi ciudad (Asunción) y pais (Paraguay) que funcione su guia de vos para indicarme como llegar a sitios remotos, sin necesidad de tener activado Internet? Un amigo compro un NOKIA 603 que ya viene cargado un mapa digital y sin necesidad de internet, solo usando GPS interne una voz le guia indicando la trayectoria a seguir...? Puedo tener algo asi tambien en mi Samsung, ya que todos los que tiene cargado exigen tener conectado internet y eso me consume muy rapidamente mi saldo para llamadas.
Agradeceria una ayuda a estas cuestiones. Muchas gracias.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ricardo Rivas
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android