Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con Actualización Android 4.0.3 en SGS2

Ayuda con Actualización Android 4.0.3 en SGS2 hace 4 años 6 meses #4014

• DarkLucho
  • Navegador Iniciado
Saludos Amigos:
Tengo una pregunta, si alguien me puede sacarme de esta duda se los agradeceria, lo que pasa es que estoy apunto de actualizar mi SGS2 con el android 4.0.3, me encuentro en Bolivia, cuando conecto mi cel a la pc el kies no encuentra la actualizacion para el 4, asi que investigando vi que se puede actualizar manualmente mediante el rom y el odin...baje este rom I9100XXLPQ_I9100XALPQ_XEO, mi duda es si lo actualizo con ese rom... tendre problemas posteriores??? algo que tal vez no me pueda funcionar?? por que como me encuentro en latinoamerica y el kies no detecto ninguna actualizacion tengo miedo de que despues el cel no me funcione...ustedes entienden no es para nada barato estos equipos...bueno espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android