Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: IMEI borrado

IMEI borrado hace 4 años 6 meses #3998

• luciernaga
  • Navegador Iniciado
Dias atras, les comente sobre el tema de mi celular SAMSUNG GALAXY S II, a que el mismo presentaba inexplicablemente un error de conexión, luego aparecía un icono "modo avion", en la fecha fui ante el representante de la marca, y me informan de que el IMEI habia sido borrado, hecho que me sorprendió, pues en ningun momento persona alguna ni yo lo he borrado. Dicho argumento no es aceptado por la empresa, y no me lo quieren reponer con otro nuevo. Mi pregunta es? que me aconsejan hacer?? porque la Garantia o el seguro porque no asume ese riesgo, si resulta muy frecuente?? Como puedo comprobarles mi inocencia, pues no soy la causante de esa eliminacion.. Agradecere informacion detallada.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android