Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

TEMA: Mi Samsumg Galaxy S2 se apaga!!!!!, ayudaaaaaaa!!!

Mi Samsumg Galaxy S2 se apaga!!!!!, ayudaaaaaaa!!! hace 4 años 6 meses #3970

• Varadero
  • Navegador Iniciado
Buenas tardes, no se si a algún usuario de Samsumg Galaxy S2 le pasa lo que a mi, en fin, el caso es que, de forma repentina, (y casi siempre sin darme cuenta, cuando lo llevo en el bolsillo o guardado en la chaqueta), el teléfono se apaga, se vuelva a encender y se queda en la pantalla numérica, (la de introducir el pin)..., con esto que consigo, pues a parte del cabreo, que no se cuanto tiempo estoy desconectado...

Por otro lado, al encenderlo por las mañanas, (normalmente lo apago al acostarme), a veces, se reinicia, es decir, empieza con la búsqueda de contenido multimedia, preparando la tarjeta SD se apaga/reinicia el solo y se queda en la pantalla numérica donde se introduce el pin, esto a veces hasta en 3 ocasiones, mi pregunta es:

A alguien le ha pasado esto mismo en alguna ocasión?, soluciones?...

Al principio pensé que era cosa de un juego que tenía instalado, (Pirates of Caribean de Disney), pero lo he desistalado y sigo con el problema, he pensado que pueda ser problema de la SD que tengo.., será la tarjeta SD?...

Gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar con esto.

Gracias,
Enrique.
Escritura pública Off.

Re: Mi Samsumg Galaxy S2 se apaga!!!!!, ayudaaaaaaa!!! hace 4 años 6 meses #3973

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Puede que el juego haya desestabilizado android, prueba a restaurarlo a modo fabrica, ojo que lo pierdes todo, pero al menos, puede que vuelva a no fallar. Es una opcion.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Mi Samsumg Galaxy S2 se apaga!!!!!, ayudaaaaaaa!!! hace 4 años 6 meses #3995

• sjmedina
  • Navegador Iniciado
A mi me ocurre igual, me encuentro el telefono pidiendo el PIN 2 o 3 veces al dia. Por si sirve de algo hace poco he actualizado a Ice Cream Sandwich, no se si tendrá que ver o será un problema "fisico" del terminal.... Es un terminal libre, de los que se comercializan con Jazztel y ha ido perfecto hasta hace una semana más o menos.
Escritura pública Off.

Re: Mi Samsumg Galaxy S2 se apaga!!!!!, ayudaaaaaaa!!! hace 4 años 6 meses #3997

• Varadero
  • Navegador Iniciado
Creo que he dado con la solución al problema y creo que está relacionado con las conexiones wifi, es como si entrase en conflicto al conectarse y desconectarse las redes wifi que tengo incluidas, (casa, oficina, cafetería habitual, etc.,), me pasa casi siempre cuando está conectado y por alguna razón pierde señal, considero que entra en conflicto y por eso se apaga y se reinicia...

No obstante lo seguiré observando. Con respecto al tema de Ice Sandwich, me lo he planteado, pero estoy con Movistar, así que de momento me quedo así.

Un saludo y muchísimas gracias por las respuestas.
Enrique.
Escritura pública Off.

Re: Mi Samsumg Galaxy S2 se apaga!!!!!, ayudaaaaaaa!!! hace 4 años 6 meses #4001

• sjmedina
  • Navegador Iniciado
En mi caso el wifi lo puedo descartar, hoy casualmente lo he tenido todo el día desactivado y se me ha reiniciado 2 veces. Mosqueadisimo me tiene el tema...
Escritura pública Off.

Re: Mi Samsumg Galaxy S2 se apaga!!!!!, ayudaaaaaaa!!! hace 4 años 6 meses #4005

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
El reseteo a modo fabrica es una opcion, puede que la ultima, pero puede solucionar el problema, nunca se sabe.

saludos
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android