Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con conexion usb en pc

problemas con conexion usb en pc hace 4 años 6 meses #3948

• edson
  • Navegador Iniciado
:huh: hola amigos primero que nada saludos a todos
tengo un problema con mi samsung gt-s5360l cuando lo conecto al pc se activa el indicador de conexion en la pestaña de notificaciones pero no le puedo mover porque la pantalla se bloquea o algo asi y no me deja la pc si lo reconoce incluso me sale
el icono de la memoria sd pero no puedo accesar ya he intentado lo de la depuracion de usb pero nada mi pc tiene requisitos minimos ya que es antiguita jejeje pero tengo un experia play que creo yo es mas potente el sofware de este (diganme si me equivoco) y este no tiene ningun problema si alguien sabe le agradeceria mucho su ayuda :)
Escritura pública Off.

Re: problemas con conexion usb en pc hace 4 años 6 meses #3981

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, el xperia play es mas potente.

Instalaste el programa kies de samsung ?

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...n-tu-ordenador-.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: problemas con conexion usb en pc hace 4 años 6 meses #3991

• edson
  • Navegador Iniciado
tambien instale el kies pero mi pc no lo habre me sale un error fatal algo asi como que el objeto de referencia o algo asi pero ya probe con otra pc y el problema es la pc pero no se cual es intentare en foros de pc o si alguien como tu sabe le agradeceria saludos y gracias B)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android