Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: SOLICITO AYUDA PARA MI SAMSUNG GALAXY S II

SOLICITO AYUDA PARA MI SAMSUNG GALAXY S II hace 4 años 6 meses #3942

• LFLORIAN
  • Navegador Iniciado
HOLA A TODOS:

De antemano los felicito por tan interesante foro.

Tengo un Samsung Galaxy SII que ha estado funcionando correctamente hasta ayer que lo apagué para cargar la bateria (11:00 p.m.). En la madrugada (5:50 a.m.), desenchufé el cargador y quice activar el boton del encendido percatándome que la señal de bateria aparecia de forma intermitente, al costado de la misma dos señales, de peligro y la de un termometro.
No obstante intentar encenderlo varias veces, el resultado sigue siendo el mismo, la señal intermitente de las 3 imágenes.
Opté por sacar la bateria y luego ponérsela nuevamente y nada. Sigo con el mismo problema.

Alguien me puede indicar qué esta pasando?. El celular no tiene ni medio año de uso. y no ha tenido golpes ni mojaduras.

Agradezco desde ya a quien me de indicaciones para solucuionar este problema.

Luis Florian Cáceres
Escritura pública Off.

Re: SOLICITO AYUDA PARA MI SAMSUNG GALAXY S II hace 4 años 4 meses #5078

• Mr. Drax
  • Navegador Iniciado
Hola. Tengo el mismo problema (el telf tampoco lleva más de 6 meses). El simbolo ese no desaparece. Además, cuando lo conecto a la corriente me dice que está sincronizando. Como si lo hubiese conectado a un usb de la computadora. Quiero que me lo arreglen vía garantía, pero dicen que es un problema del conector... que se ha sulfatado. No me parece justo que se me excluya de la garantía por eso. Pero me dicen que es un problema que debo haber originado yo porque sino otros lo tendrían.

Me gustaría ponerme en contacto contigo (por emails o telf si eres de Perú, soy abogado y podríamos intercambiar opiniones y quizás solucionar el problema por la vía de la Defensa de la Protección al Consumidor).

Si ya has solucionado tu problema, por favor indícame qué hiciste. Si no, hazmelo saber por este foro e intercambiamos nuestros datos de contacto para comunicarnos y planear qué hacer.

Gracias.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android