Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Actualizacion del Sansung S2

Actualizacion del Sansung S2 hace 4 años 6 meses #3933

• Djvargas001
  • Navegador Iniciado
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Hola gente y aficionados a TODOANDROID.COM saludos a todos primero que todo. queria ver si en este foro me podrian ayudar e dejado comentarios por todo YOUTUBE y paginas que sean Android esperando que alguien me ayude, Lo que pasa es que yo soy nuevo en esto anteriormente tenia mi iphone 4 y desidi dar el salto a Android pasa que lo quise actualizar a ICE CREAM SANDWICH y en efecto lo ise pero se que algo ise mal puesto que ahora mi dispositivo se reinicia solo. la mayoria de las aplicaciones marca FORZAR CIERRE no le funciona el DESBLOQUEO FACIAL y se BLOQUE EL SISTEMA SOLITO SIN HACER NADA se que no es normal si ubiece una solucion de dejarlo en el firmware 2.3.4 lo haria ya que no me gusta nada de esto.... agradesco si me ayudan.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android