Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Samsung galaxy S advance

Samsung galaxy S advance hace 4 años 6 meses #3871

• Felix Diaz
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Voy a adquirir a traves de vodafone este móvil. Es la primera vez que tengo un android. Os quisiera preguntar si alguno de ustedes tiene este móvil que tal funciona y donde puedo encontrar manuales para el.

He estado mirando en el foro y no he encontrado nada acerca de él, por lo que si me repito, ruego me disculpeis y me digais donde puedo encontrar en el foro este tema.

Un saludo a todos y a partir de ahora espero estar aqui bastante tiempo. B) B) B)
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy S advance hace 4 años 6 meses #3873

• androidfan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 5
Hola Felix, bienvenido al foro, te pongo el manual para tu galaxy S advance en este enlace de la web www.todoandroid.es/index.php/manual-de-u...9070-en-espanol.html

Yo tengo un ACE y me va estupendo el S advance creo que es mejor que el ACE.
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy S advance hace 4 años 6 meses #3874

• Felix Diaz
  • Navegador Iniciado
Gracias androidfan, voy a descargarlo y a echarle un vistazo. Espero tener suerte con el móvil, ya que el cambio ha sido mas que nada porque he oido hablar maravillas del sistema android.
De todas formas, en cuanto lo tenga (me llegará en 4 o 5 dias) y empiece a trastear, ya os ire contando.
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy S advance hace 4 años 6 meses #3875

• androidfan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 5
De nada, será bueno saber como va este nuevo movil para quienes tengan interes en adquirirlo y para quienes alguna vez cambiemos de movil :)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android