Thursday, Jun 20th

Ultima actualizacion04:52:13 PM GMT 

Tu estas aqui Foro Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android no puedo conectar mi galaxy ace al PC(solucionado)        

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro Samsung Android ,abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

TEMA: no puedo conectar mi galaxy ace al PC(solucionado)

Re: no puedo conectar mi galaxy ace a mi ordenador hace 11 meses 1 semana #4710

• GoldenEaring
  • Navegador Iniciado
DANdroid escribió:
Hola, usa el programa kies para que reconozca tu ace.

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...on-tu-ordenador.html

EL kies es un pajeo.
En todo caso el link de arriba me sirvió para reparar mi Galaxy Mini. El PC cargaba, pero no lo reconocía. La sugerencia fue eapagar/encender y ahora impecable.
Muchas Gracias...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: no puedo conectar mi galaxy ace a mi ordenador hace 11 meses 1 día #4817

• xiomy19
  • Navegador Iniciado
Plese quisiera que algien me ayude explicando por que el Galaxy ace s5830M no se puede actualizar en samsung kies ???
reconoce el dispositivo pero no lo actualiza
es posible intalar alguna room diferente a la de fabrica ???

gracias espero su respuesta.

Re: no puedo conectar mi galaxy ace a mi ordenador hace 10 meses 3 semanas #4875

hola gente a mi me pasa lo mismo, no puedo conectar mi samsung galaxy ace al ordenador, ya instale el Kies y al principio me lo conectaba pero ahora no, ya lo desinstale y lo volvi a conectar, y es una version actualizada el Kies pero no me conecta, q puedo hacer????? desde ya muchas gracias

Re: no puedo conectar mi galaxy ace al PC(solucionado) hace 5 meses 3 semanas #7328

• Erg2507
  • Navegador Iniciado
Tengo problema para conetar mi pc de mi amdroide

Re: no puedo conectar mi galaxy ace al PC(solucionado) hace 5 meses 3 semanas #7329

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 225
Si fué útil nuestra ayuda con tu duda o problema, puedes mostrar tu gradecimiento mediante el botón de Google+1 y "Gracias" que encontrarás bajo este dedo

Re: no puedo conectar mi galaxy ace al PC(solucionado) hace 4 meses 4 semanas #7701

• Moska
  • Navegador Iniciado
A mi me pasa lo mismo,
Conecte el cable usb por primera vez y no me funciono, hasta que encontra un video guia, por fin lo reconocio, pero nadamas esa vez, lo quiero conectar ahorita y no lo reconoce, instale samsung kies y no lo reconoce, re instale samsung kien y tampoco, ya no se que hacer oara que lo reconosca, espero me puedan ayudar...

Saludos
B) Moska Erives B)
Tiempo de carga de la página: 0.521 segundos
Buscas algún manual, truco, guía o recurso sobre Android? encuéntralo en nuestro buscador