Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: MEMORIA DE MENSAJES SMS LLENA EN GALAXY ACE..AYUDA

MEMORIA DE MENSAJES SMS LLENA EN GALAXY ACE..AYUDA hace 4 años 7 meses #3798

• yue
Hola a todos me supongo que no soy el unico con este problema
mi telefono galaxy ace me llena la memoria interna del telefono con mensajes de texto y no me permite recibir mas mensajes
yo estoy en constante mensajeria por cuestiones laborales y al no poder recibir mas mensajes SMS me he llevado mas de un regaño
por favor alguien que me de solucion...

ya borré aplicaciones y me funciona de momento pero al pasar los dias me vuelve a aperecer la notificacion de mensajes llenos y otra vez no me permite recibir mensajes
ya amplie el limite de mensajes y aun asi me sigue dando lata
ya intente con gosms handcent y otra apk de mensajeria es lo mismo :/
tengo una memoria SD de 16GB
ay alguna manera de hacer q los mensajes lleguen a la SD???
NECESITO SOLUCIONES MIENTRAS MAS MEJOR!!!
MIL GRACIAS
POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA PASADO Y SUPERADO ESTO AYUDEME!!!!!!!
MIL GRACIAS Y DIOS BENDIGA AL QUE ME DE SOLUCION
Escritura pública Off.

Re: MEMORIA DE MENSAJES SMS LLENA EN GALAXY ACE..AYUDA hace 4 años 7 meses #3808

• tanyaanna
  • Navegador Iniciado
Hace unos meses me compré el samsung galaxy ace. Pasado un mes desde su compra me apareció un mensaje que decia que casi no quedava memoria interna del telefono. En vista de este mensaje me bajé la aplicación de app2sd para poder mover las aplicaciones a la tarjeta SD, però me encuentro en que hay algunas de las aplicaciones que no las puedo mover y son estas quienes ocupan la memoria interna del telefono. Eso hace que no pueda descargar mas aplicaciones ni actualizar las que ya tengo ni reber mensajes..... Por favor decidme que puedo hacer..

Muchas gracias,

Anna
Escritura pública Off.

Re: MEMORIA DE MENSAJES SMS LLENA EN GALAXY ACE..AYUDA hace 4 años 7 meses #3814

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Algunas aplicaciones necesitan estar en la memoria interna, no funcionarian bien si estan en la tarjeta SD.

Tienes twitter o facebook ? esas aplicaciones llenan la memoria al sincronizarse con los contactos.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: MEMORIA DE MENSAJES SMS LLENA EN GALAXY ACE..AYUDA hace 4 años 3 meses #5795

• Adri Naumann
  • Navegador Iniciado
a mi me pasa lo mismoo!!! por fa alguien podria ayudarme?? como hagoo?? todo el tiempo me figura que esta lleno el mensaje como la memoria tb y no hay caso porque ya prove de todas formas!!
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android